“Que se deje venir”: Loret de Mola responde a AMLO por anuncio de presentación de montaje de caso Cassez

“Que se deje venir”: Loret de Mola responde a AMLO por anuncio de presentación de montaje de caso Cassez
“Que se deje venir”: Loret de Mola responde a AMLO por anuncio de presentación de montaje de caso Cassez. Fuente: Especial

Agencias.- Tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre que el día de mañana miércoles 7 de abril presentará durante su mañanera información acerca del montaje televisivo que concluyó en la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2007, el periodista Carlos Loret de Mola se pronunció al respecto.

Por medio de su cuenta de Twitter, el comunicador afirmó que no tiene nada que esconder sobre aquél polémico caso y que el presentarlo en la conferencia matutina no es más que “otra cortina de humo” por parte del mandatario.

“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, escribió.

¿Qué dijo López Obrador?

Fue esta mañana cuando López Obrador reveló que solicitaría permiso a Televisa para “dar a conocer lo que fue” el montaje del caso de la ciudadana francesa.

Entonces, le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje, el del señor Vallarta y de la ciudadana francesa, que lo saquemos aquí, ¿les parece? Para ilustrar de cómo era antes, porque siguen con la jeringa vacía, entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan, se produce una especie de amnesia”, dijo el mandatario.

El motivo por el que mostrará el montaje televisivo es debido a la polémica que se generó los últimos días tras el error en la aplicación de una vacuna contra el COVID-19 a un adulto mayor en la unidad de vacunación de Zacatenco, el cual, sigue replicándose en los medios de comunicación.

Solo hay dos explicaciones: que en efecto hubo un error o un montaje, que lo descarto por la difusión tan grande”, dijo AMLO al respecto.