El video que subió Santa Fe Klan a sus historias en Instagram causó desconcierto en sus seguidores, quienes especulan que podría haber sido detenido en Estados Unidos.
Hace unas horas, Santa Fe Klan causó preocupación entre sus fanáticos, ya que en su perfil de Instagram compartió una historia sin contexto en la que no aparece él, pero sí una situación desconcertante para los 11.5 millones de personas que le siguen.
En el video, subido en las primeras horas de este 14 de febrero, se puede apreciar que el cantante está grabando el piso, mientras se le ve a hombres armados entrar al sitio donde se encontraba, sin motivo aparente.
Los hombres, quienes llevaban botas de combate, uniforme policiaco y armas largas, comenzaron a inspeccionar el lugar, mientras decían con frases en inglés como “¡Vamos!”, “Está limpia (el área)”, “No estamos jugando”, “Está bien”, entre otras frases que se pierden con el ruido de las pisadas.
Al escuchar dichas expresiones en inglés, algunos aseguran que el rapero originario de Guanajuato se encontraría en Estados Unidos, aunque se desconoce totalmente el contexto de la grabación, pues Santa Fe Klan no escribió nada.
Tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que internautas en redes sociales comenzaron a especular y generar teorías: algunos dicen que podría tratarse de una nueva detención, mientras otros señalan que probablemente sería alguna especie de promoción a un nuevo sencillo.
Horas más tarde, subió otra historia a Instagram, provocando más la intriga de sus fans, quienes se mostraron preocupados por saber cómo se encuentra Santa Fe Klan.
T
En la misma, solo escribió un mensaje breve sobre un fondo completamente negro, sin dar más contexto de la situación que vivió en las últimas horas.
“Si me voy a prisión les encargo a mi madre”, dijo, sin hacer mención de Luka, su hijo, por lo que las incógnitas entre sus seguidores han crecido exponencialmente.
Historia de Santa Fe Klan en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)