“Qué buen regalito de navidad me da el SAT” dice Enrique Guzmán

El cantante se dijo sorprendido que el SAT haya congelado sus cuentas sin avisarle.

Guanajuato, Gto., 5 de noviembre.- El Sistema de Administración Tributaria canceló todas las cuentas bancarias al cantante y actor Enrique Guzmán quien, denunció en sus redes sociales, que sin notificación alguna la dependencia federal consumó tal acción: “son ahorros de toda mi vida” dijo en su cuenta Twitter.

En su red social, el cantante nacido en Venezuela en 1943 exigió al SAT saber si había algún error en su declaración patrimonial que hubiera ocasionado el problema y, de ser así, pidió también que se le diera aviso para corregirlo.

“Estoy solicitando públicamente al SAT me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”

El intérprete de La Plaga y otros éxitos que marcaron historia con los Teen Tops en la época de oro del rock and roll solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una explicación sobre tal situación.

Más tarde habló para el programa Ventaneando y, el también actor mencionó que el SAT le da un “buen regalito de navidad”.