Purísima del Rincón presente en Muestra Profesiográfica

Purísima del Rincón, Gto., a 9 de noviembre de 2022.- Durante inauguración de Muestra Profesiográfica para presentar opciones de estudio a quienes egresan de la secundaria y quienes buscan integrarse a una carrera al terminar la preparatoria, Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, llamó a mantener sueños, visualizar y tomar decisiones.

La Muestra Educativa de Orientación Vocacional y Profesiográfica 2022, con sede este año en San Francisco del Rincón, en las instalaciones de la Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, se realiza del 9 al 11 de noviembre, donde pueden participar estudiantes como padres de familia.

García Urbano detalló que invitó a los escolares a que tomen parte los días 9 y 10 los estudiantes de secundaria, mientras el 11 de noviembre es con estudiantes de preparatoria.

El Delegado de la Región IV de la SEG, Juan Luis Saldaña, insistió que estos proyectos son para fortalecer y apoyar en la formación de mejores personas. 

Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima, insistió que años atrás no se contaba con tanta variedad de información como la tenemos en el presente, y con varias opciones educativas, dando oportunidades a todos, y con este el llamado a prestar atención a conocer habilidades y capacidades para lo que conviene al proyecto de vida.

El Presidente Municipal de San Francisco concluyó el acto inaugural situando que hay objetivos bien definidos y compromiso de quienes son autoridad en facilitar el logro de los sueños entre la comunidad educativa por lograr cada vez más población capacitada.