Pumas separa a Marco García tras acusaciones de acoso sexual

Pumas separa a Marco García tras acusaciones de acoso sexual
Pumas separa a Marco García tras acusaciones de acoso sexual. Fuente: Especial

Agencias.-El periodista Ignacio Suárez “El Fantasma”, en su columna del diario Récord, reveló un caso de acoso sexual del jugador de Pumas Marco García a una profesora del club, que al revelar esta situación, se quedó sin trabajo.

Inmediatamente la noticia se viralizó y causó que la mayoría de los aficionados al futbol, y quienes buscan una igualdad de género, pidieran una explicación al club universitario.

Luego de un comunicado que dejó más dudas que respuestas, Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, dio a conocer que este caso se reabrirá y en lo que se llevan a cabo las investigaciones el jugador quedará separado del plantel.

“He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García”, mencionó para Línea de Cuatro de TUDN.

García, de 20 años, acumula 8 partidos disputados en el presente Clausura 2020, cinco de ellos como titular para un total de 450 minutos, tiempo en el cual ha logrado una anotación.