Prosegur security, un referente en seguridad integral de clase mundial

Prosegur es una firma de seguridad de vanguardia y de clase mundial.

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2019 – Prosegur, referente mundial en el sector de la seguridad privada, realizará por primera vez en México el evento Prosegur Soluciones Integrales (PSI).

En dicho evento, donde se darán cita ejecutivos del país, se presentarán propuestas de
seguridad innovadoras que incorporan productos y servicios basados en tecnología de punta, personal altamente calificado, así como los mejores procesos y prácticas de clase mundial.

La propuesta de Prosegur Security se sustenta sobre una gestión unificada del riesgo que permite a la compañía configurarse como la empresa integradora única responsable de la solución – desde su diseño e implementación, hasta el soporte y la operación de la misma.

“Integra” es el concepto de Prosegur Security para referirse a este nuevo modelo de servicios que parten de un proceso de consultoría y análisis tras el cual la compañía diseña un proyecto de Soluciones Integrales de seguridad a la medida de las empresas.

Esta forma de operar en el sector de la seguridad es una innovación única en el mercado y ahora disponible por primera vez en México.

Las soluciones Integra incorporan productos y servicios tales como: sistemas electrónicos de seguridad (control de acceso, sistemas de CCTV), centro de control, custodia de mercancía en tránsito, reconocimiento facial y dactilar, soporte y mantenimiento integrales, vigilancias fija, dinámica y electrónica de artículos, servicio de escoltas, drones y anti-drones, así como un modelo financiero innovador y muy atractivo.

“La seguridad empresarial hoy en día está enmarcada en la creación de innovaciones en seguridad y la manera de evolucionar el modelo tradicional. En Prosegur acompañamos la buena gestión del recurso humano con las más novedosas herramientas tecnológicas, mitigando los riesgos empresariales y ofreciendo excelentes resultados. De esta manera, buscamos que la tecnología deje de ser un instrumento y pase a ser parte intrínseca de nuestra actividad, para así lograr nuestro objetivo de hacer del mundo un lugar más seguro, cuidando a las personas y a las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”, afirmó Marcos Castillo Amendola, Director General de Prosegur Security en México.

Prosegur, empresa de seguridad privada líder en el mercado global, con presencia en 25 países y con más de 170 mil colaboradores, anunció que continuará con su labor desarrollar nuevas herramientas tecnológicas e innovaciones que se sumen a la calidad de su capital humano, con la finalidad de continuar a la vanguardia en los servicios de seguridad privada.