Propone Sheffield Asambleas Colaborativas en Guanajuato

Realiza gira por Celaya el candidato de Morena Ricardo Sheffield Padilla

Celaya, Gto.- Ricardo Sheffield candidato por la coalición Juntos haremos historia, declaró en Celaya que dentro de su plan de gobierno buscará concretar el proyecto de la presa del Zapotillo, que abastecería de agua a León y Jalisco.

“Debe de hacerse la presa y debe darse un tercio del agua a León, es un proyecto que beneficia al medio ambiente. Guanajuato ha sido un Estado muy generoso, Guanajuato les da agua del río Laja a las presas de San Luis Potosí que alimentan con agua superficial a la zona metropolitana”.

Sheffield Padilla ofreció trabajar en conjunto con Andrés Manuel López Obrador, para culminar el proyecto de la presa del Zapotillo.

Durante su gira por Celaya, visitó los mercados Hidalgo y Morelos, tianguis locales, realizó una rueda de prensa en la Alameda y visito varios medios de comunicación, donde informó que comenzará el próximo 29 de abril con una serie de asambleas municipales.

“Las asambleas municipales son un modelo que yo trabajé como alcalde, de presupuesto participativo, en todo el municipio de León”.

El candidato de la coalición Juntos  haremos historia,  se comprometió a lograr una administración más eficiente de los recursos y que sean transparentes.

“Reducir los gastos superfluos porque en verdad queremos lograr una austeridad republicana, se va a ahorrar mucho dinero en temas de celulares, en temas de viáticos, en temas de contratos de honorarios que son una fortuna”.

Finalmente recorrió las calles de la comunidad San Juan de la Vega y expuso sus propuestas de gobierno en materia de seguridad y el firme compromiso de abatir el analfabetismo.