Propone Libia Denisse financiar a campesinos de Guanajuato

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, durente un recorrido en la zona rural. Foto: Especial

Pueblo Nuevo, Gto., 27 de marzo de 2024.- “Sé que tenemos que trabajar mucho en el campo, apostarle a la gente que trabaja porque en Guanajuato somos chambeadores. Por eso vamos a tener préstamos accesibles para que ustedes puedan invertirle al campo”, expresó Libia Dennise García Muñoz Ledo en su visita a los municipios de Huanímaro y Pueblo Nuevo.

Libia se comprometió a trabajar para que el Gobierno del estado otorgue financiamientos a productores agrícolas y dijo trabajará en la tecnificación del campo para optimizar el uso del agua. “Nosotros sí le apostamos a la gente que trabaja y nos la vamos a jugar por el campo de Guanajuato”, enfatizó.

Presente en este encuentro “Claro que Podemos Pueblo Nuevo”, estuvo la señora Amalia García Padrón, quien sabe la necesidad de la zona rural para reactivar el campo guanajuatense.

“Estamos dispuestas a apoyarla y desde aquí le digo, que le eche ganas y que no se vaya a olvidar de nosotras”, dijo la habitante de la comunidad Cerrito de Capulín.

En el día 27 de campaña, Libia inició su recorrido en el municipio de Pueblo Nuevo, rodeada del cariño y arropo de simpatizantes en el Jardín Hidalgo, mencionó que volverá como Gobernadora para trabajar de la mano con la gente.

“Si queremos gobernar Guanajuato, tenemos que venir a hablar con la gente y ganarnos su confianza, por eso van a tener en mí a una Gobernadora que va a ser cercana a ustedes”, agregó.

Más tarde, Libia visitó suelo huanimarense, en donde simpatizantes abarrotaron el Jardín Principal para demostrar la confianza en este nuevo comienzo. En su mensaje Libia se comprometió a retomar el proyecto de ampliación del Hospital de Huanímaro.

“Siempre me ha gustado conocer mi estado, recorrerlo, escuchar a su gente. Me mueve el amor por esta tierra, por mi familia y por mi estado, por eso seré la primera Gobernadora de Guanajuato”, dijo la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD.

La señora Érika Morales fue una de las asistentes al encuentro ‘Claro que Podemos Huanímaro’ comentó: “Trae muy buenas propuestas en el tema del campo, ella sabe que desde aquí la vamos a estar apoyando con todo, porque confiamos en su palabra”.

En su recorrido por Huanímaro y Pueblo Nuevo Libia estuvo acompañada del candidato al Senado de la República, Miguel Márquez Márquez y de Diana Paredes, candidata a Diputada Federal por el Distrito 13.