Propone Éctor Jaime decálogo para recuperar el rumbo perdido por el Gobierno federal

Ector Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal por el Distrito 5 en León. Foto: Especial

León, Gto., 11 de abril de 2021.- El candidato a diputado federal por el Distrito 5 en León, Éctor Jaime Ramírez Barba, se comprometió con los electores a seguir trabajando en una agenda de salud, economía, prevención y accesibilidad.

Este día que se cumple el recorrido de 200 calles de su distrito para dialogar con los electores, Ramírez Barba se refirió a las 10 propuestas en las que basará su trabajo de gestión legislativa desde el Congreso federal.

Dentro de las primeras cinco acciones legislativas el médico leones se comprometió a gestionar “más recursos para tu salud, estímulos fiscales y económicos para las medias y pequeñas empresas, apoyos de emergencia a las familias afectadas por la pandemia, apoyos a pequeños negocios y talleres familiares y de mujeres”.

También dijo que trabajará por un sistema de compras eficientes para mejorar la disponibilidad de medicamentos, garantizar la seguridad de las mujeres, acceso equitativo de vacunas para Guanajuato y León, regreso a clases con medidas sanitarias, prevención de delitos, apoyo a personas en pobreza extrema.

El candidato panista mencionó que la ciudadanía le ha manifestado su reclamo por la falta de medicamentos contra el cáncer y que han faltado apoyos federales para la micro y pequeña empresa.

Ramírez Barba dijo que trabajará de la mano con su distrito a través de la construcción de puentes para recuperar el rumbo de la salud y la seguridad que se han extraviado desde el nivel federal.

En una semana, junto con su candidato suplente Antonio Rocha, han recorrido las colonias de San Marcos, San Martín de Porres, León II, Convive, Real 2000, Los Laures, Granjas Campestre, Los Olivos, San Juan Bosco, Granja Las Amalias, Valle de los Milagros, La Marquesa, Lomas de Vista Hermosa, Vista Hermosa.