Inicio Feria León 2021 Propone Ale Gutiérrez programa de créditos para fortalecer al comercio leonés

Propone Ale Gutiérrez programa de créditos para fortalecer al comercio leonés

Alejandra Gutiérrez Campos, candidata del PAN a la alcaldía de León, realizó un recorrido por mercados. Foto: Especial

León, Gto., 13 de abril de 2021.- “Hoy con más fuerza vamos a apoyar al comercio para salga adelante”, aseguró Ale Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de León por el partido Acción Nacional.

De acuerdo con la abanderada a la Presidencia Municipal, este sector debe salir adelante para obtener mayores ingresos, los apoyos deben llegar también a todos aquellos comerciantes que tuvieron que cerrar sus negocios a causa de la pandemia.

Se analizan, de acuerdo con la candidata, varias opciones específicas que contribuyan a reactivar los negocios de miles de familias leonesas.

“Hay un compromiso, se generarán mesas de trabajo una vez que pase la campaña, para generar los proyectos bien aterrizados a lo que más necesita cada uno de los gremios, tanto tianguis como mercado, cada uno tiene diferentes necesidades, tenemos que darle ese impulso para que vuelvan a arrancar”, sostuvo Ale Gutiérrez.

La candidata a la Presidencia Municipal de León, compartió que ha tenido reuniones para analizar la viabilidad de apoyar a este sector con créditos que cuenten con tasas preferenciales, independientemente de otro tipo de ayuda que se les otorgue.

“Necesitan equipamiento, no vamos a actuar solos, acuérdense que es con la fuerza de todos”,  dijo en su recorrido de esta mañana por los mercados Comonfort y Aldama, en la Zona Centro del municipio.