León, Gto., 7 de mayo.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, reiteró que en su plan de gobierno propone la reactivación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) para facilitar la creación de nuevos pequeños y medianos negocios e impulsar la economía de las familias sanmiguelenses.
Además, con el programa Impulso Económico se fortalecerán a las micro y pequeñas empresas promoviendo el consumo local con vales canjeables en comercios locales de las colonias, barrios y comunidades.
Así lo dio a conocer durante su visita a la Exportadora Camino Norte S.A. De C.V., empresa dedicada a la fabricación de velas y grabado de vidrio artesanal para su exportación, principalmente a Estados Unidos y en la que destaca su interés por ofrecer oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes.
Luis Alberto reconoció que es una empresa modelo que pone en alto el nombre de México por “apostar en incluirlos a la vida productiva” y comprobar que San Miguel de Allende es una tierra de oportunidades, por lo que está destinado a “ser un municipio líder en crecimiento económico y generación de empleos”.
También señaló que otras de sus propuestas son impulsar la artesanía, capacitar a los artesanos sanmiguelenses y realizar la Feria Internacional de La Lana y El Latón más importante, así como dar continuidad a inversiones que representen oportunidades laborales, como la creación de 2 mil 500 empleos más en el Polígono Industrial para los próximos tres años.
Finalmente, el candidato panista los convocó a votar por su proyecto para que el desarrollo en San Miguel siga adelante, “esta es la campaña del valor, del corazón, de las ideas, es la campaña que quiere un municipio ganador y es por amor; el 6 de junio vamos a ganar con el PAN”, concluyó.