Promoverá León espacios seguros para familias de madres trabajadoras

La alcadesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos. Foto: Especial

León, Gto., 26 de mayo de 2022.- Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal anunció que se trabajará por las mujeres madres de familia en la creación de espacios seguros para sus hijos.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 2022, adelantó que se le apuesta a las mujeres que trabajan por un mejor Municipio.

“Vamos a empezar en próximos días un nuevo modelo para poder crear espacios seguros, donde le ponemos todos y le ganamos absolutamente todos”, indicó.

Asimismo, durante la toma de protesta se realizó la entrega de la Charola de Plata 2022- a Mario Alberto Pérez Lozano de la empresa El Oso; así como, con el galardón San Crispín de Oro 2022 se entregó a Francisco y Héctor Cuadra Muñoz con la empresa Cuadra.

En tanto, Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador de Guanajuato que ante la pandemia del coronavirus, el sector del calzado era uno de los que más preocupaba; sin embargo, han podido salir adelante y reactivarse.

“Hay una luz al final del túnel, porque la industria curtidora como la zapatera son un orgullo para los guanajuatenses, nos da identidad y cohesión social”, puntualizó.