Prioriza Administración Municipal desarrollo integral de jóvenes sanmiguelenses

San Miguel de Allende, Gto. 15 de agosto de 2023. Con el compromiso de priorizar el desarrollo integral de los jóvenes sanmiguelenses, la Administración Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo tiene lista la «Semana de la Juventud».

A través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma), en el marco del Día Internacional de la Juventud, se presentó la convocatoria para la entrega del Premio Municipal a la Juventud 2023; asimismo se presentó el programa «Celebrando a la Juventud» con actividades que fomentan un buen desenvolvimiento de los jóvenes en la sociedad.

«El día de hoy nos hemos dado a la tarea de todos aquellos que son líderes, todas aquellas personas que luchan, día a día, en el tema de jóvenes, que ven por las oportunidades de los jóvenes, reunirnos para seguir trabajando, seguir sumando alianzas y seguir fortaleciendo este gran trabajo que nos ha encomendado el licenciado Mauricio Trejo. Una frase que me gusta mucho precisar del trabajo que nos ha dado la oportunidad de realizar el licenciado Mauricio es que hay que poner todo el esfuerzo, todos los recursos dónde ponemos las palabras y el presidente municipal Mauricio Trejo ha puesto todos los esfuerzos, ha puesto todos los recursos en apoyar a nuestras juventudes, es congruente su discurso de jóvenes, él ha sido muy cercano con los jóvenes» comentó Genaro Sánchez, secretario del Imajsma.

Esta cartelera contará con una diversidad de actividades integrales para todos los jóvenes, ya que incluye festivales de música, hip-hop, robótica, feria de salud, exposiciones de boxeo y lucha libre sanmiguelense; además, se llevará a cabo el 1er. Congreso de Salud Mental, concluyendo con la entrega de las becas estudiantiles «Estímulos a la Excelencia».

Con la realización de la «Semana de la Juventud», se sigue consolidando el trabajo de la Administración Pública que encabeza el presidente municipal, Mauricio Trejo, al brindar todo el apoyo a los jóvenes sin escatimar en recursos para quienes son el presente y serán el futuro de México en sus respectivas áreas; todo este esfuerzo del Municipio es con el objetivo de que cada joven destaque en su vida personal y su entorno social, lo que generará que sus resultados dejen el nombre de San Miguel de Allende en alto.

Con acciones a favor de los sanmiguelenses, la Administración Municipal sigue impulsando el desenvolvimiento de la juventud, para que su desarrollo integral sea mejor cada día.