Primeras críticas de la nueva entrega de Transformers

Agencias, a 28 de mayo de 2023.- “Transformers: El Despertar de las Bestias” hará su debut en los cines el próximo 8 de junio. Los seguidores están emocionados por la llegada de personajes como ‘Optimus Prime’, ‘Sam’, ‘Mirage’ y ‘Nemesis Prime’ en esta nueva entrega, dirigida por Steven Caple Jr. y distribuida por Paramount Pictures.

Además, ya se han publicado las primeras críticas de esta nueva película de la saga de Transformers, que presenta escenas filmadas en la ciudad imperial de Cusco y en las ruinas de Machu Picchu.

A continuación, compartimos algunas de las primeras críticas dirigidas a “Transformers: El Despertar de las Bestias”, que llegará a los cines en junio con la intención de batir récords de taquilla a nivel mundial.

“Si bien tiene algunos problemas en el medio, la película comienza de manera sólida, cuenta con una banda sonora fantástica de hip-hop de los 90, aprovecha muy bien la presencia de los personajes humanos y el tercer acto es excelente. Además, casi me levanté de mi asiento al final”, señaló Germain Lussier (@GermainLussier).

“‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ es muy divertida. De hecho, resulta bastante entretenida y la acción es intensa. Me emocioné cuando se habló sobre el objeto especial de esta película, y es mucho mejor que las películas de Bay”, expresó Eric Goldman (@TheEricGoldman).

La mayoría de los fanáticos de ‘Transformers’ han calificado a “Transformers: El Despertar de las Bestias” como una película “divertida”, comparándola con las cuatro primeras entregas de la saga: “Transformers: la película original”, “Transformers: la venganza de los caídos”, “Transformers: el lado oscuro de la luna” y “Transformers: la era de la extinción”.

“La película es muy divertida. De hecho, resulta bastante entretenida y la acción es sólida. Me desconcentré cuando se mencionó ese objeto especial de la película (a esta serie le encanta eso), pero es mucho mejor que las películas de Bay, aunque no llega al nivel de ‘Bumblebee'”, resaltó Brandon Davis (@BrandonDavisBD).

“‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ es muy divertida. Anthony Ramos lidera la película y Pete Davidson roba cada escena como Mirage. El final me dejó atónito y la música de la película es genial”, concluyó Joseph Deckelmeier (@joedeckelmeier).