Presidente municipal de Celaya dará su informe de gobierno en la sala de cabildos de presidencia

Presidente municipal de Celaya dará su informe de gobierno en la sala de cabildos de presidencia

Celaya, Guanajuato.- Después de 16 años un presidente municipal de Celaya dará su informe de gobierno en la sala de cabildos de la presidencia, así lo ara en su primer informe la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, el próximo lunes nueve de agosto a las 9 de la mañana.

El último alcalde que rindió su informe en palacio municipal fue José Mendoza Márquez, en su último informe de la administración 200-2003.

Paniagua Rodríguez, dijo que la decisión de realizar el primer informe fue el tema de austeridad, que sea lugar público, además de que es, el recinto oficial;” es, el mejor lugar para el rendir cuentas de lo que se a hecho, en estos 10 meses”.

En sesión de Ayuntamiento se aprobó por mayoría panista y el apoyo del PRI Ezequiel Mancera y Agustín Pineda Soto de Morena, documento del primer informe.

Regidores de oposición de Morena, independientes y PVEM, votaron en contra el documento por carecer de claridad y veracidad.

Una vez que fue aprobado se desató una una discusión de diretes entren en síndico Jorge Armengol Durán, y regidores opositores que duró media hora. Lo que originó que la síndico Adriana Audelo Arana, con mucha pena se disculpara ante los presentes por este tipo de enfrentamiento a nombre de todo el cabildo.