Presentará PAN-GTO a sus candidatos al 20 de febrero

Alfredo Ling Altamirano, presidente del PAN-León

León, Gto.- El Partido Acción Nacional definirá a sus candidatos a puestos de elección popular en un proceso que iniciará el 20 de noviembre y concluirá el próximo año, así que al 20 de febrero tendrán a todos los aspirantes a cargos públicos.

Así lo adelantó el dirigente local del PAN Alfredo Ling Altamirano quien manifestó que habrán de librar un proceso de deliberación para definir las designaciones “el período del procedimiento de selección de nuestros candidatos es del 20 de noviembre al 20 de febrero”.

En conferencia de prensa el dirigente refirió que “el 20 de noviembre iniciaremos las consultas, a recabar las cartas de intención y a partir del 1 de febrero iniciarán las invitaciones para poder integrar todos los elementos y las consideraciones para poder hacer la presentación de los candidatos”.

Habrá de manifestar que en algunos momentos, no se ha aclarado si habrá o no coalición de partidos en el estado como se pretende a nivel nacional ni tampoco la manera en cómo se habrá de elegir al competido en la contienda electoral en caso de que alguna alianza partidista.