Presentan plataforma del Valle de la Mentefactura

Presentan plataforma del Valle de la Mentefactura
Presentan plataforma del Valle de la Mentefactura. Fuente: Especial

León, Gto a 8 de diciembre de 2021.- El día de hoy el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó la plataforma Valle de la mentefactura como parte de de su estrategia de innovación y emprendimeinto.

“Es el portal de entrada al gran ecosistema que tiene Guanajuato con 37 parques industriales, 8 parques de Innovación, cientos de startups, incubadoras y aceleradoras de negocios altamente competitivas”, dijo el Mandatario Estatal.

Este es el mejor punto de encuentro para los emprendedores, los programadores, los diseñadores, los científicos, los investigadores, los ingenieros, los arquitectos y los soñadores. Para todos aquellos que quieran subir al siguiente nivel, señaló el Gobernador.

“La plataforma va a mostrar lo que somos capaces; en un solo lugar se brindan todas las oportunidades de negocios, las alternativas de crecimiento, las alianzas estratégicas y los recursos tecnológicos que tenemos en todo Guanajuato”, enfatizó.

Rodríguez Vallejo agregó que es un portal amigable, fácil y accesible desde el celular, tablet o computadora. Es un espacio digital donde se puede coincidir, compartir e interactuar. En donde se encontrar las respuestas a dudas o consolidar un negocio.

“Aquí te vamos a decir cómo. Lo primero es registrarte, es muy fácil y es gratis”, explicó el Gobernador en la ceremonia que se realizó en el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

Para acceder solo necesitas entrar a la pagina www.valledelamentefactura.com