Presentan informe de Resultados del Programa de Seguridad Pública

Presentan informe de Resultados del Programa de Seguridad Pública
Presentan informe de Resultados del Programa de Seguridad Pública. Fuente: Especial

León, Guanajuato. A 1 de diciembre de 2020. “No hay una acción que no esté elaborada para lograr la paz duradera”, así lo comentó, el alcalde, Héctor López Santillana en el Informe de Resultados del Programa de Seguridad Pública de León.

En su informe, el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona expuso que: “Hemos condecorado a 558 elementos de Policía y Tránsito por acciones de valor y trayectoria dentro de la corporación”.

Y aseguró que al finalizar el 2020, la corporación de Seguridad contará con más de 2 mil elementos de policía, casi 700 más que en el 2018.

“Esto es gracias al incrementó del sueldo mensual en un 14 por ciento en el caso de los oficiales de Policía y un 8.5 por ciento en los agentes de Tránsito”.

De igual manera, López Santillana dijo que se han disminuido 100 mil delitos al año y anticipó que para el siguiente años, de cada peso, 45 centavos se invertirán en el profesionalismo de los elementos.

“Que estos esfuerzos de construcción y de cimentación continúen hasta lograr los resultados que todos queremos”, finalizó.