
Silao, Gto., 14 de abril de 2025.- Juan Conrado Tafoya fue presentado este inicio de semana como el nuevo titular del área de Tránsito Municipal del Gobierno de Silao.
“Sigan dando lo mejor de sí, es un profesional que viene a sumarse a las acciones encaminadas al fortalecimiento de la cultura vial”, dijo el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan José Segoviano, durante la presentación del nuevo titular.
“Seguiremos invirtiendo en la profesionalización, el equipamiento y el reforzamiento de la operatividad”, ratificó el mando policial ante las y los elementos de Tránsito Municipal.
Tras encabezar el primer pase de lista, el nuevo titular de Tránsito Municipal participó en la mesa de coordinación para reforzar el operativo San Cristóbal de Semana Santa y Semana de Pascua, junto con la Policía Municipal; el coordinador de Protección Civil, Gerardo Vallejo, y el titular de Prevención Social, Rodolfo Orduña.