Presenta PVEM estrategia “Por un Guanajuato más Verde”

El Consejo Político estatal del Partido Verde conoció la estrategia "Por un Guanajuato más Verde". Foto: Especial

León, Gto., 14 de agosto de 2022.- La dirigencia estatal del Partido Verde en Guanajuato presentó su agenda política y legislativa con el fin de convertirla en acciones que beneficien a la ciudadanía.

En el marco de la reunión del Consejo Político del Partido Verde en Guanajuato se presentó la agenda en la que está trabajando y que, por lo pronto, la bancada de su partido en el Congres local ha propuesto como leyes para la entidad.

Entre ellas se encuentran cuatro líneas de acción: Más agua para Guanajuato, No más suicidios, Más oportunidades para las juventudes y Más árboles para Guanajuato.

Dichas propuestas fueron también compartidas a los gobierno municipales de ese partido en Yuriria, Huanímaro y San Felipe Torresmochas así como a los 24 regidores en los diferentes municipios a fin de que se trabaje en esas “en esas líneas de acción a fin de que se beneficie la calidad de vida de la ciudadanía en el estado” comentó el diputado Gerardo Fernández.

En su momento, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, destacó que la estrategia Por un Guanajuato Verde es un proyecto pensado en atender las grandes problemáticas, donde las soluciones se tienen que construir de la mano de la ciudadanía.

“Los representantes del Partido Verde en el Congreso, los gobiernos y en nuestras coordinaciones estarán trabajando de la mano con la gente… No somos un partido de palabrerías, somos un partido de hechos y que busca resultados”

El dirigente también explicó que en la nueva estrategia se dividirá el estado en tres Consejos de Zona, los cuales se encargarán de articular los esfuerzos de las coordinaciones municipales.

Al evento asistieron Beatriz Manrique, líder moral del Partido, los diputados Martha Ortega y Gerardo Fernández, miembros del Comité Ejecutivo Estatal, Consejo Político, Lalo Maldonado presidente municipal de San Felipe y liderazgos regionales.