Presenta PVEM a Pepe Pedroza como secretario de Capacitación

El direigente del PVEM en Guanajuato, Sergio Contreras, presentó a Pepe Pedroza como secretario de Capacitación en ese partido político. Foto: Especial.

León, Gto., 8 de enero de 2024.- El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, informó de la inclusión de José Guadalupe Pedroza como secretario de Capacitación en ese instituto político.

Pedroza Cobián, es un cuadro político formado dentro del Partido Revolucionario Institucional donde ocupó varios cargos partidistas.

Incluso, dentro de la administración de la alcaldesa de ese partido político, Bárbara Botello Santibañez, fue director de Desarrollo Institucional.

En esta nueva faceta en su carrera política, Pedroza tendrá a su cargo el “cultivar una base política sólida para promover el entendimiento de los principios y valores que sustentan la filosofía del Partido Verde”.

La presentación oficial de Pepe Pedroza como secretario de Capacitación, la primera que tendrá el Comité Directivo Estatal del PVEM, corrió a cargo del presidente, Sergio Contreras; el secretario de Organización, Christopher González así como de la secretaria de Procesos Electorales, Vanessa Sánchez Cordero.