Presenta Poliforum agenda de eventos 2021

El Poliforum León presentó su agenda de eventos para este año. Foto: Nancy Rodríguez

León, Gto., 10 marzo de 2021.- A un año del inicio de la pandemia de covid-19 fue dado a conocer la s actividades que marcan el reinicio de eventos en Poliforum León.

Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director del recinto, señaló su emoción de poder anunciar las actividades 2021, las cuales traen esperanzas al recinto, después de un año en el cual, muchos de los eventos programados para 2020 se pospusieron o cancelaron.

“Poliforum está de vuelta después de un largo y difícil tiempo de espera. Estamos muy esperanzados por este reinicio, creemos que va a ser un muy buen año e iniciamos ayer con el evento que es la razón de ser de Poliforum: Sapica y esta mañana nos da gusto presentar a nuestros primeros comités organizadores”

Frank Díaz, Promotor del NPC Worldwide Lion Heart Classic Regional Championships, Selene Ramirez ,Coordinadora de Staff y Relaciones Públicas NPC Worldwide Lion Heart Classic y Rodrigo Paz, de HP Fitness Marketing Manager Patrocinador Titular del NPC Worldwide Lion Heart Classic tuvieron a su cargo la presentación de este evento dedicado a exaltar los beneficios del cuidado personal mediante el ejercicio, la nutrición y un estilo de vida saludable.

Alejandro Gutiérrez de Velazco. Foto: Nancy Rodríguez

Frank Díaz señaló que él representa a la Organización Amateur de Físico y Fitness más grande del Mundo, la National Physique Committee Worldwide (NPC Worldwide), basada en Pittsburgh, Pennsylvania USA. Afiliada a la Organización Profesional el IFBB Pro League.

“Contamos con una cantidad muy grande de Eventos Amateurs Regionales y Pro Qualifiers a nivel Mundial, nuestro programa internacional incluye 8 eventos programados para el 2021 en México. Nuestra temporada de competencias de NPC Worldwide Mexico comenzará en la hermosa Ciudad de León, Guanajuato. Con El 2021 HP Fitness – NPC Worldwide – Lion Heart Classic “Clásico Corazon de León” Regional Championships.

Este evento está programado para el próximo domingo 11 de abril, en las instalaciones del prestigioso Centro de Convenciones – Poliforum, León. Y el Hotel Sede es el Courtyard by Marriott Poliforum.

Dentro de las categorías que se podrán presenciar en esta competencia llamada “Corazón de León” Divisiones de Bodybuilding (masculino y femenino), Classic Physique, Mens Physique, Womens Physique, Fitness, Figure, Bikini & Wellness respectivamente.
Nuestro evento atraerá atletas competidores y visitantes de México y otros países.

Por otra parte y preocupados por dar un servicio adicional a los leoneses que deseen obtener resultados rápidos de pruebas anti COVID19 sea por salud preventiva o para viajar al extranjero, Poliforum ha instalado un módulo de Pruebas Rápidas MX en la calzada principal de Poliforum, donde, a bordo de su vehículo, se realiza la prueba antígeno del hisopo o la prueba de anticuerpos que es por medio de un análisis de sangre y los resultados están en 45 minutos.

Al respecto, Armando Juárez y Edgar Ignacio Arzola señalaron que este servicio se está dando en varias partes del país y en este caso, se optó por acercarse a Poliforum por ser un espacio amplio y que cuenta con la asistencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

“Contamos con prueba de antígenos y anticuerpos. Ambas son pruebas rápidas, contamos con los resueltos de 15 – 30 minutos. Se expiden certificados para poder viajar al extranjero, con validez de Cofepris, Indre y la OMS. La modalidad que manejamos de drive-Thru, pasas directamente con tu auto, no tienes que bajarte y ahí mismo se realiza la prueba. La promoción de antígenos + anticuerpos: $999, Anticuerpos: $650 y Antígenos:$599. El pago preferentemente es con tarjeta de crédito o débito pero si se desea pagar en efectivo, no hay ningún inconveniente.

El horario de atención es de 10:00 am a 6 pm de lunes a viernes y sábados y domingos de 11:00 am a 4:00 pm y no es necesario agendar cita.

Finalmente, Alejandro Gutiérrez de Velasco mencionó que se no cambia el semáforo, se tiene contemplada la realización de 400 eventos para este 2021.