Presenta Municipio ANPIC 2018

Presenta Municipio ANPIC 2018
Presenta Municipio ANPIC 2018

León Gto.- Dentro de las instalaciones de Poliforum León, esta mañana se realizó el corte de listón para dar inicio a la edición número 51 de ANPIC “La Feria de América”, que se presenta el día 23, 24 y 25 de mayo.

Autoridades municipales, estatales y empresarios, llevaron a cabo la ceremonia inaugural de esta edición Primavera-Verano 2019.

Durante su mensaje, el alcalde Luis Ernesto Ayala Torres apuntó “ANPIC es una muestra muy específica del espíritu leonés, de no quedarnos atrás, de enfrentar los retos, (…). Este evento se ha consolidado en el mundo sin perder la identidad local”.

Esta edición de ANPIC tiene un crecimiento del 10 por ciento en comparación del año pasado, sumando 50 nuevos participantes que ocupan 90 stand.

Presenta Municipio ANPIC 2018
Presenta Municipio ANPIC 2018

Daniel Tavares, presidente de APIMEX, mencionó que se espera, en estos tres días, la llegada de 9 mil 500 visitantes. Por su parte, el gobernador Miguel Márquez felicitó a los que hacen posible que esta feria se lleve a cabo, resaltando la importancia que proyecta este evento a nivel nacional e internacional.

El lugar también contó con la presencia de Fabián Gamba Labastida, director estatal de Promoción de Exportaciones de ProMéxico en Guanajuato; Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable; Luis Gerardo González García, presidente de CICEG; Ernesto Vega Guillot, presidente de CICUR; Carlos Díaz Durán, presidente de CANAIVE Guanajuato; Gerardo González, vicepresidente de APIMEX; Alejandro Rodríguez Lara, presidente municipal interino de San Francisco del Rincón; Juan Carlos Muñoz, diputado local; Matt Senna, diseñador de NIKE; Arturo Lara López, secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior; presidente de Fabricantes de Calzado de Guatemala, Bayron Almorza.