Porto estaría siguiendo de cerca a Alexis Vega

Porto estaría siguiendo de cerca a Alexis Vega
Porto estaría siguiendo de cerca a Alexis Vega. Fuente: Especial

Agencias.- Uno de los elementos más destacados de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido Alexis Vega, el cual ya ha comenzado a llamar la atención en Europa y uno de los clubes que ya lo estaría siguiendo de cerca es el Porto.

De acuerdo con información del Diario Récord, el Porto ha estado pendiente de lo hecho por Vega en Tokio 2020 y por ello, han comenzado a hacer un seguimiento especial en el jugador para evaluar si podría ser opción para unirse a sus filas.

La fuente señala que los ‘Dragones’ no han hecho negociaciones formales con las Chivas por el futbolista, ya que solamente se le está dando seguimiento, aunque no se descarta que pudiera haber algún tipo de acercamiento próximamente.

El delantero está valuado en 5 millones de euros según el portal Transfermarkt y tiene contrato por año y medio más con el Guadalajara, por lo que los portugueses o cualquier otro club que desee contar con sus servicios, deberá desembolsar esa cantidad.

El conjunto ‘lusitano’ ha contado en los últimos años con muchos mexicanos en sus filas, entre los cuales están Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes, Omar Govea, Raúl Gudiño y ‘Tecatito’ Corona, este último aún en sus filas.

Hasta ahora, Alexis Vega ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias con México en Tokio 2020 y espera poder seguir en ese gran nivel cuando se enfrenten a Brasil este martes en las semifinales de los Juegos Olímpicos.