San Miguel de Allende, a 9 de junio de 2021.- En un operativo de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehenden a un hombre con mandato judicial vigente; el delito: violación espuria.
Fue a casi a las 2 de la tarde, cuando en la calle San Luis Potosí, de la colonia Adolfo López Mateos, elementos de la Comisaría de Policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad, detectan un vehículo Mazda, color Gris, con placas del estado de Tamaulipas, estacionado a media avenida y solicitan a los ocupantes hacer una revisión de rutina.
Los tripulantes eran una mujer y dos hombres, que en un principio se resistían a la revisión; al dar sus datos personales, el nombre de uno de ellos en la base de datos nacional Plataforma México, presentó un mandamiento judicial vigente, por violación espuria.
El hombre, de 32 años de edad fue trasladado a los separos preventivos para su presentación ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y seguir con los trámites jurídicos correspondientes.