Por el bien de Silao reforzaremos la seguridad pública: Carlos García

El candidato de Morena, Carlos García, visitó la zona rural de Silao donde fue bien recibido por los vecinos

Silao, Gto., 14 de abril de 2024.- En candidato de Morena a la alcaldía de Silao, Carlos García Villaseñor visitó este sábado la colonia Guadalupe en la mancha urbana de la ciudad, además de La Sierrita y Medio Sitio donde recibió el respaldo de la ciudadanía.

Casa a casa entabló conversación con los silaoenses para platicar sobre sus propuestas de seguridad, en la que destaca la adición de 100 elementos de seguridad pública municipal, quienes deberán pasar por la Academia, así como exámenes de Control y Confianza pero sumando también que cada elemento tenga conocimiento teórico y práctico de primeros auxilios.

Por la tarde, el candidato de Morena en compañía de su distinguida esposa Ivonne Castro Tovar visitaron la comunidad de “La Sierrita”, lugar en el que fueron recibidos por el delegado Juan Tomás Castillo en las antiguas instalaciones del Centro de Salud. Ahí se le reafirmó la necesidad de rehabilitar este lugar, además del Kínder de la comunidad pues ayuda mucho tener a la caravana de prevención para monitorear la salud de las personas.

En ese sentido, el candidato Carlos García Villaseñor aseguró que, aunque el tema de la salud es asignado al gobierno del estado, pondrá todo de su parte para rehabilitar este centro y realizar las gestiones correspondientes para traer de vuelta a la caravana de la salud al menos una vez a la semana.

“El tema de Salud le corresponde al gobierno del estado, sin embargo hemos estado apoyando para que algunos de los centros de salud se puedan hacer, tal es el caso de los Sauces… Yo me comprometo a arreglar esto y hacer las gestiones necesarias para que vuelva la caravana y el fin de semana para que jueguen los niños”, declaró Carlos García Villaseñor.

Posteriormente, el candidato y su equipo se dirigió hacia la comunidad de “Medio Sitio” y fue recibido por el Delegado Gabriel Razo Juárez y los vecinos que habitan allí.

Carlos García Villaseñor destacó en sus propuestas realizar un modelo con los centros de rehabilitación de adicciones mal llamados anexos para que sea un modelo incluso a nivel estatal para apoyar a las personas y salgan adelante.

“Nosotros vamos a hacer una alianza para que entren a trabajar y sean hombres y mujeres de bien y que regresen a sus familias…Estoy seguro que junto con Alma Alcaraz vamos a hacer un plan muy fregón, no como Planet Youth, uno que sí funcione”, señaló García Villaseñor.

Finalmente, cerró este día de trabajo en la colonia Independencia donde sostuvo una reunión con Alejandro Zaragoza Presidente de Ampliación independencia, Rocío Guerrero, Presidenta del X

Comité de Colonos y Claudio Rodríguez presidente del comité de obra. Este último destacó la labor incansable de Carlos García y el compromiso con la colonia.

“Hoy sabemos que Carlos García fue el mejor presidente y seguirá siendo Presidente porque en la colonia Independencia lo vamos a apoyar, porque usted nos hizo caso con el drenaje y la iluminación de las calles, ¡NOSOTROS ESTAMOS CON CARLOS GARCÍA!”, enfatizó el señor Claudio.

Carlos García Villaseñor, cerró la noche eufórico por el recibimiento de la gente y una de las propuestas en las que hizo especial énfasis fue en la obra pública pues cada vez beneficia a más personas, hace crecer a Silao y dignifica la vida de las personas. El candidato se comprometió que en la colonia Independencia habrá nuevo drenaje y pavimentación de calles.

“Cuenten con mi compromiso porque este drenaje de que lo metemos lo metemos y así hoy tenemos este drenaje soñado por tantos y tantos años”, comentó Carlos García.