Por balacera en Puebla, suspenden jornada de vacunación (VIDEOS)

Cuatro heridos dejó una balacera afuera del centro de salud Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla. Foto tomada de Facebook.

Agencias. 28 de junio de 2022.- La jornada de vacunación para infantes contra la COVID19 en Puebla, fue suspendida luego de una balacera que se suscitó a fuera del centro de salud Francisco I Madero.

Autoridades locales informaron que tras el ataque, dos niños y dos adultos resultaron con lesiones. Aunque buscan a los responsables del hecho, aún no han logrado dar con alguna detención.

Tras el momento de pánico vivido por los asistentes, quienes terminaron tirados en el suelo para evitar resultar heridos, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, según reportaron diarios locales.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó: “Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables. Permita el trabajo de los elementos”.

Elementos del ejército acudieron al lugar a resguardar la zona y comenzaron los peritajes para encontrar a los responsables de la agresión.

La jornada de vacunación fue suspendida.