Agencias, a 23 de mayo de 2023.- Un hombre ruso que se inyectó aceite en los brazos para crear bíceps enormes admitió sentirse arrepentido del tratamiento transformador. Esto es lo que está sucediendo.
Kirill Tereshin fue apodado “Popeye ruso” después de estirar sus brazos hasta proporciones enormes, pero esto le ha causado graves problemas e incluso ha puesto en peligro su vida.
Finalmente, se inyectó alrededor de tres litros de vaselina de petróleo en los brazos, lo cual interrumpió el suministro de sangre a sus músculos y dañó algunos tejidos. Tuvo que someterse a una serie de procedimientos para que grandes trozos de vaselina fueran removidos quirúrgicamente, pasando de tener los bíceps masivos que siempre deseó a enfrentar la posibilidad de amputarle los brazos si no se eliminaba esa sustancia.
Ha tenido múltiples cirugías a lo largo de los años para extraer la vaselina y el tejido muscular muerto, confesando que tuvo que “des hacerse de esta pesadilla” y que “no pensó en las implicaciones” cuando se inyectó varios litros de vaselina de petróleo directamente en sus brazos
Aunque ha pasado años sin poner nada más en sus brazos, estos siguen luciendo enormes, y recientemente se sometió a procedimientos quirúrgicos en su rostro, incluyendo la inyección de 40 ml de relleno en dos días. “Solo quiero deshacerme de estos brazos”, afirmó recientemente en redes sociales.
“Sin embargo, no hay forma de arreglarlo ahora. Dado que tengo 26 años y cumpliré 27 este año, mi físico ya ha madurado acorde a mi edad”. Tereshin afirmó que su razón para inyectarse aceite en los brazos era atraer a “mujeres hermosas”, afirmando que “era difícil para un chico común salir con chicas así”, por lo que gastó $15,000 en hacerse la cara y afirmó que ahora se ve “como el Joker” después de las inyecciones de relleno.
Tereshin publica videos de sí mismo en redes sociales, y en uno de ellos explica cómo comenzó inicialmente a inflar sus brazos. “En primer lugar, comencé a inyectarme aceite vegetal; lo hervía en una cacerola y luego me inyectaba cinco mililitros todos los días”, explicó. “Sin embargo, después de dos semanas, me di cuenta de que el aceite se filtraba del músculo”.
Como resultado, recurrió a la vaselina líquida, y en medio año, logré grandes avances para mí mismo”.
Los médicos le advirtieron a Tereshin que la vaselina que inyectó en sus brazos no debía ser aplicada de esa manera y podría haber dañado sus riñones, por lo que esas “grandes mejoras” podrían haberle costado la vida.
Las personas que siguen su actividad en redes sociales han expresado preocupación por su salud, y él se sometió a una cirugía facial en contra de las recomendaciones de los especialistas.