Policías de León salvan vida a hombre que pretendía lanzarse desde un puente (VIDEO)

Desde el puente del distribuidor vial, un hombre predentió quitarse la vida.

León, Gto., 29 de septiembre.- Con el compromiso de salvaguardar la integridad física de las personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública evitaron que un hombre atentara contra su vida y cayera del puente del Distribuidor Vial Juan Pablo II.

El hecho se reportó a las 11:53 de la noche al número de emergencias 9-1-1, donde se alertó a los cuerpos de seguridad que una persona estaba parado en el muro de contención en la parte más alta de distribuidor vial.

En menos de cinco minutos, los oficiales de Policía Municipal Daniel Alejandro Lozano y Santa Revilla, estaban en el lugar y confirmaron el hecho.

Los policías Daniel y Santa, lograron salvar la vida del hombre

El hombre amenazaba a los elementos con lanzarse si se le acercaban, pero los preventivos comenzaron a dialogar con él y convencerlo de bajar de ahí.

El hombre que estaba en estado de ebfiedad y consumía algunas cervezas dijo llamarse Juan N. de 46 años y señaló que tenía problemas y que eso fue lo que lo motivó a subir al puente.

Minutos después, agentes de Tránsito y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar.

Luego de varios minutos de hablar con el hombre, el oficial Daniel se le abalanzó y logró sujetarlo y entre todos lograron bajarlo.

El hombre fue trasladado a la Delegación Cepol Poniente y fue atendido en el área de Trabajo Social.

La Secretaría de Seguridad Pública se enorgullece de contar con personas dedicadas y con vocación de servir.