Acámbaro, Gto. Policías municipales de Acámbaro exigen mejoras laborales, hacen paro desde el domingo, y hasta que se cumplan sus demandas.
El presidente municipal Alejandro Tirado Zúñiga, señaló que el paro es de 63 elementos de seguridad con quiénes se reunió este lunes, y no llegaron a ningún acuerdo ya que hasta que se les cumplan sus demandas regresarán a laborar.
El edil mencionó que le entregaron un pliego petitorio donde la principal demanda es mejorar sus condiciones laborales y que se les repetirá su derecho y no habrá represalias en contra de ellos.
Tirado Zuñiga, resaltó que en cuanto al oficial caído el paso domingo se le está dando toda la atención a la familia, para sus prestaciones y que aunque el seguro de vida aumentó de 100 mil a 200 mil pesos pero que es insuficiente para los oficiales pero se buscará se siga incrementándose.
El alcalde, dijo que pedirá el apoyo de la Guardia Nacional y Fuerzas de seguridad del Estado para la vigilancia del municipio, ya que de 126 elementos 63 están en paro.