Policía estatal recupera motos con reporte de robo

Varias motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas por la policía estatal. Foto Especial

Guanajuato, Gto., 27 de marzo de 2022.- Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en distintos hechos, cuatro motocicletas con reporte de robo; hay un detenido.

En el municipio de Silao, efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos que patrullaban en las inmediaciones de la carretera Silao-Romita, tuvieron a la vista cerca del kilómetro 00+800, a un sujeto sin casco de seguridad a bordo de una motocicleta.

Por lo que se le marcó el alto, esta persona se identificó como Eduardo “N” de 32 años de edad vecino de esta ciudad, quien conducía una motocicleta marca vento, tipo trabajo, color negro con rojo.

Tras realizar una revisión a la unidad de motor resultó con reporte de robo en fecha 11 de marzo del año 2019 en esta localidad.

En tanto en el municipio de Villagrán efectivos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, aseguraron cerca de la calle Melchor Ocampo de la comunidad Mexicanos, una motocicleta sin tablillas de circulación.

Se trata de una unidad marca Itálika, tipo turismo, modelo 2020, color negro, que arrojó reporte de robo en fecha 06 de febrero del año 2020 en el municipio de Salamanca.

Mientras en la ciudad de Dolores Hidalgo, elementos de la División de la Policía Rural aseguraron sobre la carretera Estatal Dolores Hidalgo–Adjuntas del Río, a la altura de la Comunidad Cerritos de San Pablo, una motocicleta marca Itálika, versión Forza, tipo trabajo, modelo 2018, color negro con amarillo, que resultó con reporte de robo el 11 de agosto del año 2018.

Finalmente, en la ciudad de Valle de Santiago, cerca de la calle Abasolo ubicada en la comunidad Quiriceo, se aseguró una motocicleta marca Itálika, línea Forza, tipo trabajo, modelo 2012, color rojo, sin tablillas de circulación, con reporte de robo el 25 de mayo del año 2016.

En todos los hechos, tanto la persona como las unidades de motor aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.