Policía estatal mantiene vigilancia en zonas turísticas e industriales de Guanajuato

Mineral de Pozos, localidad mágica de San Luis de la Paz

Este fin de semana la policía estatal de Guanajuato realizó acciones de vigilancia y contacto social en las inmediaciones de parques industriales de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto además de reforzar patrullajes en los municipios de Celaya, Juventino Rosas y Villagrán.

En tanto que la policía turística realizó operativos en San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo como parte de la vigilancia y servicio al turismo y la población.

Durante este fin de semana, la Policía Turística, realiza diversos rondines de vigilancia para la población y de orientación a los visitantes en estas dos ciudades.

Primeramente en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos en San Luis de la Paz, se realizaron recorridos en el  Museo de Historia, Jardín Principal, Escuela Modelo.

Mientras tanto, en el municipio de Dolores Hidalgo, se desplegaron en el Jardín Principal, la Parroquia, el Museo del Vino, Casa de José Alfredo Jiménez y Museo Casa Hidalgo.

VIGILA POLICÍA ESTATAL PARQUES INDUSTRIALES

Durante las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) continúa con las acciones de proximidad, vigilancia permanente y contacto social en parques industriales de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, además se mantienen patrullajes permanentes en los municipios de Celaya-Juventino Rosas-Villagrán.

Elementos de las divisiones de la Policía Urbana Estatal y de Operaciones de las FSPE visitaron empresas y comercios ubicados en las inmediaciones de los municipios de Celaya-Villagrán-Juventino Rosas, donde se informó sobre acciones de prevención de delitos.

Estas acciones se extienden a los municipios de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto donde elementos estatales visitan los parques industriales, así como en diversas empresas, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas.

En tanto, los elementos estatales hacen la invitación a la población en general a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios y que monitorea el Sistema Estatal C5i de la SSPEG.