Policía estatal detine a varios sujetos en posesión de drogas

Acciones de vigilancia de las FSPE de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 12 de junio de 2022.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron detenidos tres hombres en posesión de drogas y un vehículo, en hechos distintos.

En San Felipe, sobre el Boulevard Diligencias, efectivos estatales tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una camioneta, quien al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha sin motivo aparente. Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Manuel ‘N’ de 31 años de edad, vecino de esta ciudad, quien conducía una camioneta marca Chevrolet, versión Silverado, color rojo, de la cual no pudo acreditar su legal propiedad.

Al realizar una revisión preventiva a su persona se le localizaron 45 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana y mil pesos en efectivo.

En tanto, en esta misma ciudad, pero en la colonia Ampliación San Miguel, elementos estatales realizaban patrullajes de vigilancia y tuvieron a la vista a un hombre en actitud evasiva, quien dijo llamarse Miguel ‘N’ de 29 años de edad.

Tras realizar una revisión preventiva a esta persona, se le localizaron 15 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Finalmente, en Moroleón, sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia Los Pinos, elementos estatales detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial emprendió la huida sin motivo aparente.

Al darle alcance se entrevistaron con quien dijo llamarse Gabriel ‘N’ de 43 años, quien es vecino de esta ciudad, a quien se le localizaron tres envoltorios de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal en un aproximado de seis dosis.

Tras lo ocurrido, todas las personas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.