Policía de Salamanca verifica medidas de seguridad en el “Operativo Anexos Seguros”

Autoridades estatales informaron sobre los resultdos del operativo Guanajuato Seguro donde participan fuerzas locales y federales. Foto: Cortesía

Salamanca, Gto., a 16 de agosto de 2023.- Con la finalidad de generar espacios de paz y sana convivencia en los Centros de Tratamiento de Adicciones; el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Seguridad, continúa llevando a cabo el «Operativo Anexos Seguros”, en la zona sur de la ciudad.

En este despliegue operativo se llevó a cabo la inspección para mejorar los espacios de uso común en los Centros de Rehabilitación conocidos como “Un Ángel en el Cielo” y Zaret- Sahar”; asimismo, se realizaron entrevistas con los encargados de ambos lugares, para revisar que operen bajo la norma.

Cabe mencionar que durante las próximas semanas se continuará visitando a los distintos recintos ubicados en la mancha urbana, con el fin de garantizar que sean lugares seguros, para que los internos reciban un trato digno y el tratamiento adecuado, para cambiar sus vidas.

El Gobierno de César Prieto trabaja, mediante la Dirección General de Seguridad, en acoplamiento con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, para coadyuvar a mantener un desarrollo integral de la sociedad.