Policía de León frustra violento robo a tres camionetas de valores (VIDEOS)

Este mañana ocurrió el intento de rono frente a Centro Max. Foto: Tomada del grupo Cuéntame León

León, Gto., 11 de marzo de 2022.- Elementos de la policía municipal de León, lograron frustrar el robo de tres camiones de valores en la colonia Julián de Obregón la mañana de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando fuertemente armado intentó apoderarse de un convoy de tres camiones de una empresa de valores en el fraccionamiento industrial. Ciudadanos alertaron al sistema de emergencias 911 de una balacera en la zona.

De inmediato, elementos de la policía municipal llegaron al lugar y lograron disuadir el robo. De aceurdo con el diario NOTICIAS VESPERTINAS el saldo del robo sería un custordio lesionado.

Hasta el momento, se han despegado operativos en toda la ciudad de León por parte de elementos estatales y federales y se han montado dispositivos en los accesos y salidas de la ciudad de León

Usuarios captaron el momento de la blacera

También compartieron el momento posterior de cómo quedaron las unidades.