Policía aseguró a dos probables responsables de intento de secuestro en Celaya

Policía aseguró a dos probables responsables de intento de secuestro en Celaya
Policía aseguró a dos probables responsables de intento de secuestro en Celaya. Fuente: Especial

Celaya, Guanajuato a 16 de febrero.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal puso a disposición a dos masculinos como probables responsables de intento de secuestro al acudir a un reporte ciudadano en la Zona Centro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que derivado de una denuncia ciudadana se frustró un probable intento de secuestro en agravio de un taxista que recorría calle Leandro de la Zona Centro. Los hechos, al realizar un dispositivo de seguridad sobre el Centro del municipio, policías municipales visualizaron a un hombre el cual pedía ayuda y al arribar al sitio los probables responsables intentaron huir sin lograrlo pues fueron capturados.

Los probables responsables se identifaron Salvador “N” y Kristopher Jair “N” los cuales viajaban en un vehículo de la marca Ford Mondeo color negro con placas K04AMA, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quién será la encargada de investigar los hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias refrenda su compromiso con la sociedad celayense a fin de combatir el delito desde todos frentes.