Poder Legislativo recibe Informe de Gobierno

La secretaria de Gobirno, Libia García, entregó el documento. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 4 de mayo de 2022.- La mañana de este miércoles la secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia García, acudió al Congreso del Estado para entregar el IV informe de gobierno del mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, donde tocará temas como la salud, la economía y otros a fin como parte de los resultados de su administración.

La secretaria fue recibida por la diputada Irma Leticia González, presidenta de la Mesa Directiva y la Junta de Gobierno quienes recibieron el documento que será analizado por las y los diputados de Guanajuato antes de ser presentado.

“Esta mañana acudí al @CongresoGto para hacer entrega del IV Informe del Gobernador @diegosinhue. Agradezco a la Diputada @IrmaLeticiaGlez, Presidenta de la Mesa Directiva y a la Junta de Gobierno la recepción de este documento que será analizado por las y los legisladores”, citó Libia García en su cuenta de Twitter.

Ante ello el gobernador contestó con un twitt y aseguró que en Guanajuato sí rinden cuentas y responden a la confianza de la ciudadanía en cumplimiento de la ley, por lo que será trasmitido a través de todas las redes sociales oficiales.

El evento se llevará a cabo a las 06:00 de la tarde de este miércoles en las instalaciones del Centro de Convenciones del estado de Guanajuato y se podrá seguir en la cuenta oficial del gobernador, además de Guanajuato Gobierno del Estado, Comunicación Social Gobierno Guanajuato y a través del 4.1 de televisión abierta.

Diego Sinhue invitó en redes sociales para que todos aquellos que estén interesados en los avances del último año los puedan seguir en línea.