¡Pinky y Cerebro están de vuelta! Estrenan nuevos capítulos en otoño

¡Pinky y Cerebro están de vuelta! Estrenan nuevos capítulos en otoño
¡Pinky y Cerebro están de vuelta! Estrenan nuevos capítulos en otoño. Fuente: Twitter @nicowarss

Agencias.-Para las personas que crecimos viendo las caricaturas de los noventas como Johnny Bravo, Dexter’s Lab y Pinky and The Brain, te dará gusto saber que estos últimos regresan a las pantallas de televisión.

¡Como lo lees!

El clásico Pinky and The Brain, mejor conocido en español como ‘Pinky y Cerebro’, se emitirá por las pantallas luego de 20 años de su estreno original.

El actor de doblaje Rob Paulsen adelantó los planes de Warner Bros. para el regreso de los Animaniacs a la televisión y lo hizo en la más reciente Comicbook.com.

Y no sólo eso, sino que meses más tarde, Paulsen confirmó que está trabajando en la creación de nuevos episodios de Pinky y Cerebro.

Así, Pinky y Cerebro volverán junto a otros Animaniacs como Wakko, Yakko y Dot, y podrás verlos en dos temporadas en Hulu.

Para Paulsen, el programa en si solo no será un éxito, sino que “debes tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, ya sean celebridades o no “.

Desde que finalizó el espectáculo en 1998, Paulsen y su coprotagonista LaMarche han estado viajando por el mundo con la gira Animaniacs in Concert, que resultó ser un trampolín para los planes de traer de vuelta a los emblemáticos personajes.

¿Cuándo se estrena?
Aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la nueva serie de Animaniacs, se cree que llegará a Hulu este otoño.

Hulu también transmitirá todos los episodios de Animaniacs, así como todas sus series, incluidas, Pinky and The Brain.

Con información de Lad Bible