Piden comerciantes a Ricardo Sheffield más seguridad

Ricardo Sheffield estuvo hoy en el tianguis de la Línea de Fuego en Leòn

León, Gto.- Ricardo Sheffield candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición “Juntos haremos historia”, recorrió el tradicional tianguis “Línea de fuego”.

El candidato de la coalición MORENA, PT y PES, ofreció gestionar becas para los hijos de los comerciantes que trabajen dentro de la legalidad.

A su paso, escuchó las inquietudes de los comerciantes sobre la inseguridad y el olvido en que los tiene el actual gobierno. Comerciantes y dirigentes acordaron con el
candidato mantenerse en contacto para promover políticas que favorezcan al gremio, generen empleo y permitan brindar a los leoneses productos de calidad a buen precio como una forma de mejorar la economía.

En declaraciones posteriores, Sheffield habló de las reacciones “burlonas” del gobernador Miguel Marquéz ante distintos hechos de inseguridad, como la desaparición de personas.

“Sin embargo pues de la autoridad lo que encontramos es la burla, que no me sorprende pues ya hace más de un año de cuando se le preguntó al gobernador de la desaparición de varias cientos de personas a lo largo de su sexenio, dijo que a lo mejor se habían ido con la novia y también hace unos días que se le plantea la gravedad de la inseguridad y la cantidad de muertos que está habiendo en todo el estado habla de “robocop” y de “terminator”; está dejando ver que no es una autoridad responsable, está fallando en la responsabilidad más elemental y básica que tiene un gobierno, que es brindarle seguridad a los ciudadanos”.

Ricardo Sheffield Padilla explicó que dentro de la postura de MORENA está el compromiso de combatir la corrupción como un inicio para recuperar la tranquilidad de la sociedad. “Queremos combatir frontalmente la corrupción para acabar con la corrupción en México y en Guanajuato”.

También comparó al gobierno de Miguel Márquez Márquez con el sexenio de Corrales Ayala al afirmar; “fue un gobernador antidemocrático usando al Estado para comprar votos de la ciudadanía y corrompiendo todo lo que toca”.

El candidato se dijo complacido por la aceptación que tiene en los diferentes municipios de Guanajuato a ocho días de iniciar su campaña por la gubernatura.