Pide Sheffield cuentas a Márquez sobre impuestos locales

Que Miguel Márquez explique sin rodeos, en que se gastó nuestro dinero recaudado por concepto a la nómina del 2%, exigió Ricardo Sheffield Padilla candidato a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia.

“Queda claro que no hay nada claro, que no hay nada transparente en el ejercicio de ese 2%, el gobierno de Miguel Márquez no ha transparentado el ejercicio del impuesto del 2% a la nómina.

“Los mismos empresarios me cuestionaron, ¿qué están haciendo con este impuesto? que lo han revuelto con todos los demás ingresos del Estado y que como dicen por ahí, nadie sabe dónde quedó la bolita”.

Sheffield Padilla, explicó que la manera de aplicar los recursos del impuesto sobre la nómina, debe ser de la mano de los consejos empresariales y trabajando de manera directa con los municipios.

En Silao y en compañía del candidato a la alcaldía, Carlos García, aclaró que es necesario implementar estrategias de profesionalización para que las familias de este municipio terminen por beneficiarse del desarrollo educativo de la región.

“Como gobernador Ricardo Sheffield de la mano con Carlos, estaremos construyendo también una prepa del Politécnico aquí en Silao.

“Tenemos que darnos a la tarea en lograr concretar de la mano con Andrés Manuel López Obrador, que se construya en corto tiempo una prepa del politécnico”.

Ricardo Sheffield abanderado de la coalición Juntos haremos historia, estuvo de gira acompañando a los candidatos de Silao, Guanajuato y Dolores Hidalgo, en este último, dijo que es urgente revisar los exámenes de control de confianza a los que son sometidos los policías, ya que violentan sus derechos humanos.

“Los hombres y mujeres que arriesgan a diario su vida por nosotros, que abarcan desde las condiciones normales de equipamiento para dar su servicio, la adecuada capacitación y el ajuste a los exámenes de control y confianza que son violatorios de derechos humanos”.