Pide alcaldesa electa Ale Gutiérrez que PAN apoye “causas ciudadanas”

La alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, durante la celebración de la fundación del PAN. Foto: Especial

León, Gto., 12 de septiembre de 2021.- Al conmemorar los 82 años de la fundación del Partido Acción Nacional, la Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, llamó a los militantes panistas a abrazar las causas de los ciudadanos y no las particulares y a tener una visión de futuro.

“Hoy más que nunca tenemos que entender que el partido no es para ganar una elección, el partido es  transformar nuestra realidad, para darle mejores condiciones de vida a cada persona”, dijo la primera Presidenta Municipal electa de León, emanada de Acción Nacional.

La fecha no es nada más un buen motivo para celebrar, también lo es, afirmó , para reflexionar sobre lo que ha pasado y sobre todas las mujeres y hombres que a lo largo de la historia del partido dieron su tiempo y su vida para tener un mejor país.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la próxima titular del Ayuntamiento leonés recalcó que quienes pusieron los cimientos  de Acción Nacional dieron todo de sí porque pensaban en el futuro

“Tenemos que seguir viendo hacia el futuro, tener muy claro qué es lo que queremos para el país, lo peor que podemos hacer es no asumir nuestra responsabilidad de tener una visión de futuro”.

Ale Gutiérrez reconoció también a los ex alcaldes de León presentes  en el evento, Ricardo Alaniz Posada, Jorge Carlos Obregón Serrano y Luis Ernesto Ayala Torres, por todo el trabajo que en sus administraciones hicieron en favor de la ciudad.

La Alcaldesa electa hizo referencia a  la respuesta de los leoneses ante su Iniciativa Escucha Ciudadana, porque fue un ejercicio que demostró la necesidad de las personas de ser escuchadas y  las ganas que tienen por participar y por involucrarse en las causas que atañen al municipio.

“Hoy tenemos la responsabilidad de abrazar cada uno de los principios, cada uno de los valores (…), no podemos olvidarnos de esas luchas que (los compañeros) dieron durante estos 82 años”, afirmó Gutiérrez Campos.