Peso Pluma anuncia 3 conciertos: fechas, sedes, boletos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Peso Pluma anuncia 3 conciertos: fechas, sedes, boletos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Peso Pluma anuncia 3 conciertos: fechas, sedes, boletos en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Agencias a 27 de julio de 2023.- ¿Fan de “La doble P”? Tenemos muy buenas noticias, y es que Peso Pluma anunció 3 conciertos en un importante recinto de la CDMX como parte de su gira. Pero además, hará una parada en Monterrey y una más en Guadalajara.

Desde el pasado mes de abril el cantante originario de Jalisco está en una gira por Estados Unidos llamada “Doble P Tour”; la última fecha que ofrecerá como parte de esta gira será el 21 de octubre en Anaheim.

Sin embargo, dentro de sus actividades también hará una parada como parte de su participación estelar en el “Festival Arre HSBC” en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ahora conoce las fechas de las presentaciones del exponente de corridos tumbados que la está rompiendo en todo el mundo, pues pronto comenzará su gira por España.

Emilio Hassan Kabande compartió en redes sociales que el 21 de noviembre estará en Madrid y el 22 del mismo mes en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

¿Cuándo es el concierto de Peso Pluma en la CDMX?

Será el próximo 11 de noviembre cuando el intérprete de “Por las noches” llegue al Foro Sol como parte de su gira “Doble P Tour” en donde lleva sus éxitos más virales para ser coreados.

El cantante se dará un tiempo dentro de su apretada agenda para hacer parte de su show al público de la Ciudad de México que sin duda se ha rendido ante su carisma.

¿Cuáles son las fechas de los conciertos de Peso Pluma en México?

  • El 4 de noviembre estará en Guadalajara en el Estadio 3 de marzo
  • 8 de noviembre en Monterrey en el Estadio Mobil Super
  • 11 de noviembre en el Foro Sol en la CDMX