Pese a operativo no logran detener aún al asesino de Milagros Monserrat

Agencias, a 11 de agosto de 2023.- Las autoridades en el estado de Guanajuato llevaron a cabo un intento de cateo en la residencia donde presuntamente reside el individuo responsable del asesinato de Milagros Monserrat “N” el pasado jueves por la mañana.

El operativo tuvo lugar en la colonia Moderna de la ciudad de León, pero no se pudo llevar a cabo el ingreso al domicilio ya que no se contaba con una orden judicial que autorizara tal acción.

En la ejecución de la operación participaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato junto con el Grupo Táctico de la Policía Municipal.

La Fiscalía estatal compartió en redes sociales la ficha de búsqueda del presunto asesino de Milagros Monserrat “N”, con el objetivo de recibir la colaboración de la ciudadanía en su localización.

La autoridad guanajuatense indicó en su cuenta de Twitter: “Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía Guanajuato trabaja para la localización y captura del agresor.”

El asesinato de Milagros Monserrat ocurrió cuando fue apuñalada en repetidas ocasiones en las calles de la colonia Granada en León. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:33 AM del jueves y fueron captados por una cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana.

La víctima fue atacada por un hombre vestido con una playera verde limón y pantalón oscuro. A pesar de manifestar que no tenía objetos de valor y de intentar liberarse, el agresor la apuñaló repetidamente. La joven perdió la vida en el lugar y el agresor huyó a paso acelerado de la escena.