Personajes públicos y empresarios se unen para “hablar bien de Celaya”

El actor celayense Eric del Castillo se sumó a la campaña para hablar bien de Celaya

Celaya, Gto., 14 de noviembre.- Tras los hechos de violencia que se han registrado en los últimos meses en la ciudad de Celaya, y que han perjudicado laigen del municipio, el Consejo Coordinador Empresarial, comenzó una campaña con personajes iconos celayenses para mostrar y hablen bien de las cosas buenas que tiene la ciudad cajetera y mejorar su imagen.

“El Consejo Coordinador de Celaya ha visto que lamentablemente la imagen de Celaya se ha visto afectada por la ola de violencia que hemos tenido en el municipio, desde hace ya algunos meses y para a abatir este tipo de noticias que han estado a nivel nacional e internacional y considerando que Celaya muchas cosas buenas que mala queremos aprovechar todos personajes iconos de Celaya”,dijo, el Presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Cano.

La campaña inició con el actor Eric Del Castillo, Miguel Cano, señalò que se buscará a más figuras artísticas, deportivas y culturales, para invitarlos a la campaña y así poder reivindicar al municipio en el tema turístico.

Entre los personajes que se invitaran están; los actores Gustavo Cárdenas Ávila conocido como Jan y Polo Morín es un actor, así como los futbolistas profesionales “el Gallito” Vázquez y Alberto “Coyote”, entre otros, así como los propios empresarios que han tenido entrevistas con televisoras estatales para el mismo objetivo.

El Presidente de la Comisión de Turismo del Consejo Coordinador Empresarial, recalcó que dicha campaña se realizará todo el tiempo que sea necesario para hablar bien y fuerte de Celaya.

La campaña es llevada a cabo con recursos de la iniciativa privada y patrocinios, Miguel Cano, resaltó, que no están involucrados los gobiernos estatal y municipal.