Persecución desata violencia en carreteras de Celaya (GALERÍA DE FOTOS)

Persecución desata violencia en carreteras de Celaya. Foto: Tomada de Internet

Celaya, Gto., 12 de agosto de 2022.- Elementos de la policía estatal persiguieron a varios sujetos quienes circulaban a bordo de una camioneta que se dirigía de Celaya a Comonfort; durante la persecución varias personas arrojaron poncha llantas sobre la carretera y prendieron fuego a por lo menos dos camionetas.

Los hechos de violencia se desataron a la altura de la comunidad La Veguita sobre la carretera que conduce de Celaya a Comonfort.

Posteriormente, varios sujetos prendieron fuego a otra camioneta a la altura de la comunidad de Soria a partir desde, donde, se colocaron artefactos poncha llantas sobre la carpeta asfáltica para evitar el paso de las fuerzas armadas.

Para entonces, se había sumado ya un helicóptero que inició el sobrevuelo sobre la comunidad de Neutla donde se refugiaron los tripulantes de la camioneta que partió desde Celaya.

Hasta el momento hay una fuerte movilización en el circuito de carreteras que conforma Celaya a Juventino Rosas, Celaya a Salvatierra y Celaya a Comonfort.