Perdió la diputación, pero ganó sesión de fotos en Playboy

Perdió la diputación, pero ganó sesión de fotos en Playboy
Perdió la diputación, pero ganó sesión de fotos en Playboy

Estábamos a mediados de mayo y las campañas para las elecciones en México estaban al máximo, cuando nos encontramos una curiosa noticia: una candidata a diputada en Puebla estaba haciendo su campaña en Tinder. Al final, la estrategia de engatusar a los y las optimistas del amor digital no rindió frutos, pero Ana Sofía Orellana sí seguirá su carrera en la mira pública pues anda en pláticas con la revista Playboy.

La excandidata compitió por una diputación local bajo la bandera de Nueva Alianza —si hubiera sido del PES la corren— y utilizaba el nada discreto slogan: “Nunca fue tan atractiva la política…”

Ana Sofía Orellana, de 24 años, se define a sí misma como cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre y estudiante de arquitectura (el “idealista y soñadora” nomás lo usó pa’ la campaña en Tinder) y aunque no quedó para el congreso local de su estado, la poblana sigue dando de qué hablar.

La expolítica compartió en su cuenta de Instagram el acercamiento profesional con la famosa revista: “El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!”, decía en su publicación. Al mismo tiempo, anunciaba su mensaje de empoderamiento femenino con algunas de las playmates más reconocidas.

https://www.instagram.com/p/BltiFDADE0w/

 

Durante su campaña, Orellana proponía castigar con penas más severas a secuestradores, violadores, asesinos, o a cualquier individuo que atente contra la integridad física de otro ser humano. También era una defensora pública del derecho constitucional al agua.

Si alguien tiene el número de los candidatos perdedores de las elecciones —solo de los que salían bonitos en sus flyers—, ya saben dónde decirles que están “contratando”.

*Foto destacada: @anasofiaorellanaoficial