Pérdida total vehiculo siniestrado donde viajaba jefe de policía en Celaya

La noche en la que se registró un ataque a balazos en contra del jefe de la policía municipal de Celaya

Celaya, Gto., a 20 de noviembre.- Fue tipificada como pérdida total la camioneta Blindada  Ram 2017, dónde viajaba el Director General de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, quien fue blanco de un atentado la noche del pasado 14 de noviembre

El dicho ataque fueron más de 480 disparos de Calibres .50, de uso antiaéreo y .223 Utilizados, lo que recibió la camioneta en el ataque al Director de Policía, quién gracias al blindaje salvó la vida.

El Oficial Mayor del municipio de Caya Abraham Rodríguez López, informó que la coordinación de seguros tipificó como pérdida total la camioneta.

Y a aseguradora cubrirá el valor comercial de acuerdo a su evaluó, y una vez que se determine el valor comercial, se descontará el 5% del deducible.

Abraham Rodríguez López, señaló que unidad se adquirió en un millón 500 mil pesos, en la administración pasada.

La coordinación de seguros de la administración municipal está a la espera que la Fiscalía General del Estado, libere la unidad para que la aseguradora comience con el trámite de reposición.

Cabe resaltar que ahora al director se le asignó la camioneta Chevrolet, Tahoe, modelo 2017, que era utilizada por la presidenta municipal la cual también fue adquirida la pasada administración.