Pavimentación histórica en Yuriria: Lorenzo Chávez (VIDEO)

Lorenzo Chávez. Foto: Especial

Yuriria, Gto., 17 de mayo de 2021.- Ante el gran rezago en el que se encuentra Yuriria y sus comunidades en el tema de obra pública y pavimentación, Lorenzo Chávez Salazar, candidato a presidente municipal por el PRI, está comprometido a realizar una inversión sin precedentes en este rubro.

La pavimentación y rehabilitación de calles, es uno de los temas prioritarios para los yurirenses que habitan en la cabecera municipal así como en las comunidades.

El estado actual de dichas vías de comunicación, hoy dificultan el tránsito de las familias, obstaculizan el traslado de cosechas de nuestros agricultores y se convierten en un grave problema en temporada de lluvia.

La rehabilitación de las avenidas Estación y Joaquín López Arias de la colonia Centro, también forman parte del plan de rescate a Yuriria, por ser dos importantes vías alternas a las calles principales de la cabecera municipal.

Además de la pavimentación, Lorenzo contempla una fuerte inversión en la reparación de drenaje, la iluminación de calles y la mejora de los servicios básicos, para asegurar el bienestar de las familias yurirenses.