Paty Cantú sigue consintiendo a sus fans con fotos en bikini (FOTOS)

Paty Cantú sigue consintiendo a sus fans con fotos en bikini (FOTOS). Foto: Instagram @patycantu

Agencias.-La guapísima Paty Cantú sigue disfrutando de unas bien merecidas vacaciones, que no duda en presumir a través de su Instagram, al igual que su tonificado cuerpo, que luce en sexys y diminutos bikinis.

Hace unos días, la cantante subió la foto con un pequeño traje de baño de dos piezas, de color blanco con azul, y un abanico. El post, que tiene más de 100 mil likes, lo acompañó con un texto que da entender que sufre fotofobia, sin embargo, ella luce natural y sensual.

Pero eso no ha sido todo, también ha publicado varias imágenes en las modela con su mejor amigo, Mariano Aguirre. Lo que ha provocado que muchos de sus seguidores especularan sobre una posible relación, sin embargo, la intérprete lo negó en un contundente mensaje.

La única que sabe de mi vida personal, soy yo. Lo que es fácil asumir, en mi caso, generalmente no es. Es parte de mi personalidad reservar lo más íntimo de mi vida para mi vida fuera de redes sociales. También, es 2019. Asumir que hombres y mujeres pueden ser amigos. Que no todo en la vida de una mujer tiene que ver con su vida sentimental o sexual, sería un maravilloso avance. Ya saben, de esos que no demeritan su capacidad social, profesional o emocional. Nos invitó a todos a ese tren de pensamiento. Abrazo.

 

Este lunes Paty Cantú también subió una foto, en la que luce un traje de baño amarillo y azul, que la hace lucir como una sexy Blancanieves, y la acompañó con un emotivo mensaje.

No todo es lo que parece. Y me refiero a las mil diferencias entre el contenido de un posteo, versus el contenido de un corazón. Siento y es, mucho más de lo que ves. Si yo solo ocupo un espacio pequeñito en este mundo.

Lo cierto es que a pesar de que se encuentra descansando, Paty no se olvida ni por un momento de sus fans, por eso diario los consiente con una foto o una historia en Instagram.