Patty López de la Cerda ya se embolsó casi medio millón de pesos gracias a Only Fans

Patty López de la Cerda ya se embolsó casi medio millón de pesos gracias a Only Fans
Patty López de la Cerda ya se embolsó casi medio millón de pesos gracias a Only Fans. Fuente: Especial

Agencias.- Si algo nos dejó la pandemia además del extremo cuidado en la higiene y las medidas de distancia fue también el auge de ciertas plataformas de redes sociales, ¿por ejemplo? Only Fans, y Patty López de la Cerda es muestra fehaciente de que se puede tener mucho éxito en estos sitios.

Hace cerca de tres meses hubo mucha incertidumbre debido a que se mencionó que el sitio dejaría de permitir que se subiera contenido explícito a los generadores de contenido; pero hay mujeres y hombres que encontraron en esta actividad una forma alternativa de ganarse la vida.

Muchas celebridades descubrieron el negocio en la plataforma de Only Fans y decidieron sumarse a sus filas; al respecto, algunos hicieron crecer mucho más sus carteras y otros encontraron en la plataforma una manera de poder pagar sus deudas, tal es el caso de Patty López de la Cerda.

Desde que comenzó el año se dio a conocer que la conductora y expresentadora de Azteca dio a conocer que padece de epilepsia y disautonomía; el proceso para descubrir las enfermedades la mantuvieron inactiva y fuera de los reflectores por varios meses, lo que al mismo tiempo significó una pérdida importante de ingresos.

Pero todo parece indicar que las cosas mejorarán para Patty López de la Cerda, principalmente porque a tan solo tres días de haber anunciado que se uniría como creadora de contenido, ya acumula poco más de dos mil 400 seguidores que están pagando por su contenido.

Muchos de los usuarios que están en la plataforma esperan conocer un poco más de la anatomía de la curvilínea presentadora, por lo que están dispuestos a pagar desde 13 a 16 dólares por suscribirse al contenido exclusivo de la mujer que ha pasado por numerosos problemas en su trayectoria.

Patty López y la jugosa cantidad que ya hizo gracias a Only Fans

Cuando anunció que abriría su cuenta, comentó que las suscripciones comenzarían en 16 dólares, algo así como 327 pesos mexicanos; actualmente también ha manejado descuentos en los que la cantidad bajó a casi 14 dólares, lo que equivale a 255 pesos mexicanos.

Patty López hace unas horas anunció en su cuenta de Instagram que ya llegó a los dos mil 600 seguidores en su cuenta de Only Fans, tomando en cuenta los usuarios y el pago estimado, en cuestión de días la creadora de contenido ya se hizo acreedora a cerca de medio millón de pesos por subir fotos eróticas a su cuenta.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CSAGzW4Lxxj/ hidecaption=true width=320]

De acuerdo con información de la plataforma, la conductora de deportes se encuentra en el top de creadoras de OF que han destacado en las últimas horas.

Haciendo cálculos, el sitio web se queda con el 20% de los ingresos de los creadores, por lo que esto se traduce a una cantidad aproximada de 663 mil pesos brutos, de los cuales la plataforma se quedaría con 132 mil 600 pesos. Mientras que Patty López ya tiene algo así como 530 mil pesos por ser parte de esta plataforma.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CVb8ccAgI0f/ hidecaption=true width=320]